Nuncio Apostólico en Venezuela: “El Papa quiere ayudar”

“El Papa quiere ayudar a Venezuela”, expresó el Nuncio Apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, quien también informó sobre la preocupación del Santo Padre por esta nación latinoamericana.

El representante de Papa Francisco concedió una entrevista al Diario Católico de Venezuela, profundizando sobre el mensaje del Santo Padre y el interés que tiene en ayudar a este país; el papel que la Iglesia debe asumir en medio de la crisis actual; la realidad de la frontera que conoció y la dificultad que crea un grupo de personas al no comprender la disposición del Sumo Pontífice.

“Por la situación del país el Papa está muy preocupado, el Papa es un protagonista de la paz del mundo. Pero es la paz, el bien de fondo, y la paz va junto a la dignidad de la persona humana, a los derechos, a la libertad, a la justicia, el trabajo, el Papa valora mucho el tema del trabajo, dice que la gente para vivir su dignidad debe tener trabajo” manifestó el Nuncio Apostólico.

Sobre el compromiso de la Iglesia venezolana ante la crisis actual advirtió que “la Iglesia puede dar respuesta a las preguntas del país, siendo Iglesia: la iglesia son la comunidad de creyentes, el pueblo que vive la fe. Venezuela necesita fe en Dios, esperanza y caridad”, dijo.

La entrevista fue publicada en la edición impresa del Diario Católico, y en su página web.

No se olviden de hacer ‘click’ en la opción ME GUSTA de nuestra página de Facebook y de seguirnos en Facebook para recibir todos los audios, artículos, imágenes, videos e informaciones del Papa Francisco actualizado.

Fuente: Radio Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *